martes, 26 de junio de 2012

Nuevos productos en mi neceser

Hoy os quiero presentar mis nuevas adquisiciones de belleza.

He pasado por una perfumería y al ver que ponían descuentos en alta cosmética no he dudado en entrar. 
Quería desde hace un tiempo algún colorete en tono rosas ahora que estamos en verano, ya que apetece usar estos tonos claritos antes que marrones. Sobre todo yo que soy de piel clarita.


 He elegido esta marca porque la verdad que me gusta mucho sus productos, aunque son un poco caros hay algunos que merece la pena pagar un poco más ya que además duran bastante.

 

Me han regalado este par de muestras de un desmaquillante de cara bifásico con naranja para esos días que te encuentras con la cara pesada después de un día ajetreado. Aplicado sobre un disco no es necesario lavarte antes la cara con jabón.

Esta base para sombras de Too Faced es en tono amarillo para cubrir un poco esas venitas que solemos tener en el párpado móvil. elegí este color porque así hace dos funciones: corrector y base.

 Creo que este formato está bastante bien, es fácil de aplicar y te cunde mucho.
 No se si se aprecia mucho en la foto el ligero tono amarillo que deja.
 Este Rouge Coco os lo enseño porque estoy encantada desde que lo compré hace unos meses. es el nª39 PARADIS el acabado es mate. Yo lo aplico con ligeros toques sobre el labio si lo que quiero es dar un acabado muy sutil.

viernes, 22 de junio de 2012

Hace un par de semanas estuve en Bilbao visitando a una amiga. Paseando por el casco viejo encontramos esta peculiar tienda de chinos que mi amiga conocía. Al principio pensé...que cosa más recargada!!.

Había cosas muy cutres típicas de chino, demasiadas. Artículos miles para regalar, customizar, ropa, cerámica.... Buscando entre todo lo que tenían encontré estas GENIALES cintas!!.


No dude encoger un poco de cada. Había visto en la revista iNTERIORES las posibilidades de decoración que ofrecen estas cintas.






 

 
Si queréis saber más de las aplicaciones de la cinta japonesa os dejo enlace

http://allwashitape.blogspot.com.es/

Bueno, aquí os dejo mi primera aplicación con whasi tape sobre una caja Glossibox para guardar las lacas de uñas.

Besosss

jueves, 21 de junio de 2012

Nº1

Principio de un nuevo camino que recorrer.


Bueno pues aquí estamos. Escribiendo mi primer post en este nuevo proyecto que empiezo con muchas ganas.

Después de inflarme a ver blogs día a día me he decidido, no se como saldrá esto puesto que no soy muy buena expresándome ó contando historias. Pero bueno haré lo que se pueda.

Aquí internaré hablar de todo un poco, moda, diseño, decoración, arte, deportes, cine, televisión, manualidades... en fin un poco de todo lo que me gusta para que podáis coger ideas y dar vuestras opiniones.

Espero que os guste. 


PEEP-TOE: LODI old