sábado, 1 de diciembre de 2012

LONDRES I

Ufff hace un montón que no doy señales de vida por aquí. Ya lo siento pero he tenido una semana de los más ajetreada, entre exámenes, curro, trabajos de investigación...... y para colmo tener que organizarme mi próximo viaje a Londres!!

En año pasado ya estuvi visitando esta ciudad que tanto me gusta, y como me faltó tanto por ver he decidido volver. Así que el martes a media noche estaré asentada en esta maravillosa ciudad durante 6 días.
Aquí os dejo un resumen de los que visitamos la pasada vez






( este bar lo visitamos en una de las excursiones que hice, dicen que es el lugar donde ponen los mejores capuchinos de todo Londres y se encuentra en el Soho. Esta vez me tomaré uno para dar mi opinión)

A partir del martes intentaré actualizar e ir contando los lugares que he visitado y que es lo que más me ha gustado, curiosidades y demás.
Y vosotras, ¿haveis ido a Londres? ¿Alguna recomendación de lugares con encanto??

1 comentario:

  1. BOMBON POR AKI TE ESPERO!!!!!!
    ESPERANDO Q CUENTES TU VIAJE
    HOY VUELVES??? BUEN VIAJE!!!!

    ResponderEliminar