jueves, 20 de septiembre de 2012

Una buena recomendación. Recomiendo!!

Hola chicas!

Hoy os quiero hablar de la web Una buena recomendacion, de la mano de Yolanda. En esta web puedes encontrar a diario concursos de lotes de productos tanto de alimentación, cosmética, ropa de hogar, de vestir, complementos....en fin una amplia variedad de cosas que nunca están de masa!.

También hay una sección Grupo de probadores. en el puedes participar enviando una solicitud de por que crees que deberían seleccionarte para probar un producto en concreto.

En esta sección he podido probar en dos ocasiones productos.
Primero fue la sesión de exfoliación, baño y masaje en el centro de estética Saline-Spa de Logroño. La experiencia genial, el lugar muy relajante y el trato exquisito! Aquí os dejo el enlace de las ofertas que tienen por si os interesa. Ofertas



Hace un mes volví a ser seleccionada para probar la mascarilla nutritiva 12 benefits. un producto novedoso que reune todas las cualidades necesarias para que luzcas un pelo 10! y la verdad que estoy muy contenta con el resultado.

Aquí podéis ver como antes de aplicar el producto mi pelo esta sin brillo.


Y aquí se ve el resultado después de aplicarlo. Cuando me dejo el pelo rizado no necesito aplicarme ninguna espuma. Solo con 12  benefits me queda el pelo genial.


Espero que tengáis suerte como yo os toquen cositas.
Besos

Y vosotras? Conocéis alguna web similar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario