martes, 24 de julio de 2012

Joliebox Julio

Hola chicas. El pasado viernes me llegó la cajita de Jolie "El verano ya está aquí".
La verdad que estoy bastante contenta con la cantidad de productos que hay en ella. Sobre todo si la comparo con las últimas de Gloxi. No hay comparación.

Lo que más me ha gustado ha sido el Lip en tono fucsia 05. Nunca creía que este tipo de producto fuera a quedar tan bien. Me encanta para usarlo a diario por su acabado tan natural. Con un simple toque te da un tono muy bonito.

El obsequio de Jolie me parece genial. Siempre vienen bien estas esponjitas para pintarte las uñas.

Y a vosotras que os parece la cajita de este mes??? ¿os la cogerías?

1 comentario:

  1. Yo al recibí hace dos días y muy contenta!! y aunque la crema es antiarrugas pues la utilizo igual :D jeje

    HOY en CLU'S CORNER: ¿Hay que ser amables a cualquier precio?
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar